"Sello de Excelencia Turística 2016"

Descenso de Nabatas por el Cinca 
"Sello de Excelencia Turística RedAragon 2016"


El portal RedAragon.com nació en 1998. Desde el primer momento el ocio, el turismo y la gastronomía fueron parte integral de sus contenidos y aunque muchas cosas han cambiado desde aquellos primeros años de internet hoy, naturalmente, lo siguen siendo.
En 2014 en RedAragon.com instauraron el "Sello de Excelencia Turística en Aragón". Su objetivo es resaltar los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos más populares y mejor valorados por los usuarios de RedAragon.com durante todo el año pasado. 
En este 2017 por tercer año consecutivo RedAragon.com concede su Sello de Excelencia Turística en Aragón para reconocer los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos gastronómicos y turísticos más populares y mejor valorados por los usuarios del portal durante todo el año. Este año el sello se ha concedido a 22 localidades, 150 alojamientos, 150 restaurantes y a unas 120 atracciones o lugares que visitar de toda la comunidad, entre ellos el "Descenso de nabatas por el río Cinca"

Entradas populares de este blog

XXXVII Descenso

VIAJE AL MAR (Diario de un nabatero)

6 de abril 2024: retorcida de berdugos