Nabatas en Fitur 2022






Aragón desembarcará este miércoles 19/01/22  en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con un expositor inspirado en el encanto de los pueblos del territorio, que permitirá disfrutar en realidad virtual del tradicional descenso de las nabatas o cruzar un puente tibetano. Son las propuestas con las que el Ejecutivo autonómico buscará promocionar la Comunidad como un destino sostenible y de experiencias.

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y la directora general de Turismo, Gloria Pérez, han presentado este lunes las líneas generales de una propuesta que presumirá del potencial turístico que poseen las zonas rurales de la Comunidad y sus entornos naturales.  

Todo ello con ingenios como un descenso virtual en nabatas por el Cinca, que permitirá recrear una “actividad ancestral” y sumergirse en “lo complejo” que resulta el manejo de estas embarcaciones, como ha relatado Pérez, quien ha recordado que a finales de enero se conocerá si la Unesco las nombra Patrimonio Mundial Inmaterial de la Humanidad.

Fuente y texto "www.cartv.es".




Entradas populares de este blog

XXXVII Descenso

VIAJE AL MAR (Diario de un nabatero)

6 de abril 2024: retorcida de berdugos